FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO LOGRA VINCULAR A PROCESO A DELINCUENTE QUE GOLPEÓ SALVAJEMENTE A UNA ABUELITA

quenosalga #conlosabuelitosno

Se vínculo a proceso al sujeto que golpeó salvajemente a un adulto mayor en Nicolás Zapata

Fue el 1 de julio cuando el imputado y otro individuo ingresaron a la vivienda de la adulta mayor

SLP. – Litigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) consiguieron que fuera vinculado a proceso el individuo que entró a una vivienda de la colonia Tequisquiapam, en la ciudad de San Luis Potosí, para lesionar y robar a una adulta mayor.

En la audiencia inicial, el personal del ente de procuración de justicia presentó datos de prueba y argumentos de la probable participación de Gonzalo “N” en el delito de robo calificado agravado.

La autoridad judicial dictó para esta persona la prisión preventiva oficiosa y un plazo de cuatro meses para las investigaciones complementarias.

Fue el pasado 1 de julio cuando el imputado y otro hombre ingresaron por la madrugada a una casa de la avenida Nicolás Zapata, de donde extrajeron algunos objetos y dinero en efectivo.

Durante el robo, agredieron a una mujer adulta mayor, a la cual le propiciaron diversos golpes y maltratos.

Luego de las indagatorias que realizó la FGE, se pudo dar con la identidad de uno de los partícipes, a quien hace unos días se le cumplimentó la orden de aprehensión.

Gonzalo “N” de 30 años de edad, permanecerá recluido en el centro de reinserción social de La Pila, en tanto, concluyen las investigaciones complementarias por este asunto.

En tanto, agentes de la PDI continúan con las investigaciones del caso, a fin de dar con el paradero del otro implicado en la citada agresión.